Cómo participar

El evento se efectuará solo de forma virtual.

Fecha de inicio 8 de noviembre y fin de recepción de trabajos 26 de noviembre de 2021

Para inscribirlos, el autor principal efectuará el registro del trabajo en la plataforma del sitio web habilitada al efecto. Debe llenar un formulario que le presenta el sistema de la plataforma. Es importante que active la opción Autor, ya que ésta permitirá subir el trabajo.

Luego de recibidos en la plataforma virtual, los miembros del Comité Científico examinan los trabajos, con el fin de aprobarlo o no para el evento. Las decisiones de los revisores serán inapelables. La revisión concluirá con una de las decisiones siguientes: Aprobado, Rechazado o A modificar. Los resultados de la revisión se darán a conocer al autor principal.

Los trabajos aprobados serán publicados en la plataforma de forma automática y los a modificar serán devueltos al autor principal, para que realicen los cambios pertinentes. El autor principal enviará el trabajo modificado para una segunda revisión. De resultar aprobado, se publicará en la plataforma.

CERTIFICACIÓN

Los participantes acreditados recibirán el certificado de participación o autor por correo electrónico. Las entregas se harán a partir del 7 de febrero de 2022.

Nota: Se buscan las vías para el cobro de las inscripciones, posteriormente informaremos en noticias.